Última Actualización: 27-07-2021 07:41:19

Con éxito finalizó el foro “Diálogo Social: propuestas para la Reconstrucción Económica del Caquetá”, el encuentro contó con la participación de los representantes de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, la Alcaldía de Florencia, la Gobernación del Caquetá, el SENA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad de la Amazonia y representantes de diferentes sectores productivos.
Cabe señalar que este fue un espacio de diálogo y disertación sobre las posibilidades con las que cuenta del departamento para incentivar la reactivación económica. El foro se llevó a cabo de forma presencial con los ponentes e invitados en las instalaciones de la Cámara de Comercio y fue transmitido vía streaming en el Facebook Live de cada institución.

Si desea acceder a la grabación del evento, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/60UQs6stAn/