Última Actualización: 21-09-2021 11:46:11

El programa de Ciencia de Datos para las Políticas Públicas en Contextos de Crisis está dirigido a profesionales universitarios en administración, economía, ciencias sociales, ingeniería o áreas afines que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con políticas públicas y su gestión.

Fecha límite de la inscripción: 13 de agosto 2021

La beca cubre un 100% de financiación de la matrícula. El curso que tiene una duración de 3 semanas busca fortalecer conocimientos en el uso aplicado de la ciencia de datos con el fin de generar evidencia para la toma de decisiones y el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, especialmente en contextos de crisis.

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en políticas públicas y su gestión.

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Chile #GobiernoDeChile #Graduados #Cursos100%Financiado #CienciaDeDatosParaLasPolíticasPúblicas