Última Actualización: 24-05-2022 20:04:19

El programa de Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas tiene una duración de 8 semanas y está dirigido a profesionales en ciencias de la salud, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con telemedicina, telesalud y salud digital.

Fecha límite de la inscripción: 15 de junio 2021

El curso es virtual, La beca cubre un 100% de financiación de la matrícula y el objetivo del curso es fortalecer conocimientos en estado del arte de la Telemedicina, los aspectos conceptuales y los fundamentos teóricos. Además, entregar una visión de las principales buenas prácticas y modelos que existen a nivel internacional como casos de éxito, entregando herramientas para la implementación de una prestación o servicio de telemedicina y telesalud.

REQUISITOS:El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en temas relacionados con ciencias de la salud, telemedicina, telesalud y salud digital.

Para mayor información ingresa a este link: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/fundamentos-de-telemedicina-telesalud-y-aplicaciones-clinicas

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Becas#Chile#Gobiernodechile#profesionales #cursos100%financiado#FundamentosDeTelemedicinaTelesaludyAplicacionesClínicas