Última Actualización: 21-09-2021 12:32:41

Las Becas de liderazgo internacional de la Universidad de Glasgow (University of Glasgow International Leadership Scholarship 2021), ofrecen 70 cupos para estudiantes internacionales que comiencen un programa de maestría en cualquier disciplina en el curso 2021-2022. La beca se otorga como un descuento en las tasas de matrícula.

Fecha límite de la inscripción: 31 de diciembre de 2021.

Uno de los principales beneficios que ofrece la Universidad de Glasgow es proporcionar fondos académicos para los aspirantes y alumnos que demuestren un alto nivel en el curso que presente, asimismo, como pasantías, eventos de investigación, entre otros. Las áreas de estudios son:  Agronomía y Veterinaria, Artes y Humanidades, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y de la Computación, Ciencias Sociales, Administración, Derecho, Educación, Ingeniería, Manufactura y Construcción, Salud, Servicios.

Los aspirantes que sean seleccionados como ganadores de la beca en UK 2021 – 2022, recibirán la suma de 10.000 Libras Esterlinas, las mismas que deberán ser usadas para costear parte de la matrícula universitaria.

Requisitos:

1. Ser un estudiante internacional que demuestre un perfecto historial académico.

2. Disponer de un título de pregrado o licenciatura obtenido anteriormente en una universidad de renombre mundial.

3. Registrar todos los expedientes académicos.

4. Presentar una solicitud formal a la beca en Europa 2021 – 2022 de máster mediante el sistema de ingreso en línea de la Universidad de Glasgow.

5. No requiere que cumpla otros procesos de selección aparte.

6. Completado con éxito este importante paso, deberá esperar un período de 6 meses para conocer si resultó ser de uno de los ganadores de la prestigiosa beca en Reino Unido.

7. Dominar el idioma inglés al momento de realizar su inscripción formal a la beca de la Universidad de Glasgow.

Para mayor información ingresa a este link:https://www.gla.ac.uk/scholarships/universityofglasgowinternationalleadershipscholarship/#programaselegibles

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Becas#España#GobiernodeReinoUnido#Graduados#Maestrias-liderazgo-internacional#University-de-Glasgow