Última Actualización: 21-09-2021 11:38:04

La Organización de Estados Americanos OEA ofrece la oportunidad de realizar estudio e investigación de postgrado, en las universidades de los estados miembros de la OEA, para que desarrollen sus capacidades investigativas y regresen a su país de origen y puedan aplicar los conocimientos obtenidos.

Fecha límite de la inscripción:31 de diciembre del 2021

Requisitos:

• Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.
  • Ser competente en el idioma del programa y país de estudios
  • Haber obtenido un primer título universitario (licenciatura) al momento de postular a la beca.
  • Contar con un promedio de notas superior al mínimo requerido por la universidad.
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

Las becas académicas de la OEA son de naturaleza complementaria, es decir, no intentan cubrir al 100% los gastos del becario. Las becas tienen un tope monetario de USD 10,000 por año académico.

Para mayor información: http://www.oas.org/es/becas/Programa_Becas_Academicas_OEA_2021.asp

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #DesarrolloSocial  #DesarrolloRegional