Última Actualización: 21-09-2021 11:34:16

El Programa Nacional para las Mujeres en la Ciencia busca identificar y apoyar a 7 investigadoras colombianas que estén cursando estudios de doctorado, que se encuentren realizando una estancia posdoctoral (al menos de un año), o que cuenten con título de doctorado y estén adelantando una investigación, vinculada a una entidad pública o privada.

Fecha límite de la inscripción: 1 de agosto 2021

El valor que se otorgará a cada una de las beneficiarias es de COP $40 millones de pesos.

Requisitos:

-Ser colombiana residente en el país que cuenten con trayectoria en investigación en cualquiera de los focos temáticos expuestos previamente.

-Tener excelencia académica para lo cual deberá anexar el certificado de notas de pregrado y posgrado.

-Ser mayor de 25 años y tener máximo 45 años al momento de postularse

-Presentar un proyecto con una duración de 12 meses, en los focos temáticos expuestos previamente, de máximo cinco páginas.

-Ser estudiante de doctorado o estar realizando una estancia postdoctoral, habiendo cursado al menos un año al momento de postularse.

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Colombia #Profesionales #LasMujeresEnLaCiencia #UNESCOL'ORÉALMINCIENCIASICETEX