Última Actualización: 21-09-2021 11:33:29

El Banco Santander y Laspau ofrecen becas para potenciar las competencias pedagógicas. Estas becas están dirigidas a profesorado de educación superior que quiera potenciar sus competencias pedagógicas y que en la actualidad se encuentre impartiendo docencia en instituciones universitarias.

Este programa se ofrece en español, portugués e inglés, es totalmente online y ha sido diseñado en exclusiva por Laspau afiliada a la Universidad de Harvard, una organización sin fines de lucro, de prestigio internacional, con amplia trayectoria en innovación educativa y formación de profesores universitarios.

Esta convocatoria se realizará de manera virtual y tendrá una duración de 8 semanas.

Fecha límite de la inscripción:  26 de Julio del 2021

Requisitos:

1.Ser docente en el ámbito de la educación superior de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, EEUU, México, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay y Reino Unido.

2.Tener competencias digitales básicas.

3.Los candidatos deberán tener fluidez suficiente para atender los cursos en alguno de los 3 idiomas en los que se impartirá el curso: español, inglés, portugués.

Laspau realizará el proceso de selección teniendo en cuenta toda la información y documentación aportada por los candidatos.

Para aplicar y mayor información: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-skills-innovation-in-teaching-laspau

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #BancoSantander #BecasPregrado #España #DesarrolloSocial #DesarrolloRegional #LasPau