Última Actualización: 21-09-2021 12:09:08

Las Becas de Formación de Profesorado de Chino como Lengua Extranjera del Instituto Confucio (2021) tienen la finalidad de formar docentes altamente calificados en la enseñanza de la lengua China y promover la difusión del idioma Chino y la cultura China en el mundo. Para ello, el Centro de Cooperación Internacional para la Enseñanza de Lenguas del Ministerio de Educación sigue ofreciendo Becas de Formación Profesorado de Chino como Lengua Extranjera.

Fecha límite de la inscripción:15 de noviembre de 2021.

Las becas cubren los gastos de matrícula, alojamiento, manutención y seguro médico integral.

Los seleccionados deberán iniciar el curso en septiembre de 2021.

-La beca tendrá una duración de 4 años académicos.

Requisitos:
a. Tener una nacionalidad distinta a la de la República Popular China.

b. Encontrarse en un buen estado de salud física y mental y distinguirse tanto por su buena conducta como por su actitud para los estudios.

c. Estar interesado en la didáctica, la docencia y la difusión internacional del idioma chino.

d. Tener de 16 a 35 años (cumplidos antes del primero de septiembre de 2021).

e. Si el solicitante es profesor de chino en ejercicio, la edad máxima para solicitar la beca es 45años.

f. En cuanto a la beca para realizar estudios de grado, la edad debe ser inferior a los 25 años, generalmente.

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Becas#Alemania#Gobiernodechina#China#becasprofesoradodechina#docentes#InstitutoConfucio-de-china