Última Actualización: 12-06-2021 07:08:26

ENAE Business School brinda la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría en áreas de Transformación Digital, Business Intelligence y Big Data o Comercio Internacional. Los profesionales interesados preferiblemente deben haber estudiado Administración de Empresas o carreras afines, se recomienda contar con experiencia profesional en el área del programa o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

Fecha límite de Inscripción:  04 de junio de 2021.

La beca tiene un 100% de financiación de la matrícula, para aplicar el aspirante deberá contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado a ENAE BUSINESS SCHOOL y debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0 (NO se aceptan certificados de especializaciones); tener buenos conocimientos de idioma inglés (ÚNICAMENTE para el programa impartido en idioma inglés) con puntaje mínimo: TOEFL IBT: 95 puntos, IELTS: 7.0, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de C1.

Para aplicar y mayor información: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/estudios-de-maestria-en-enae-business-school-100

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades # ENAEBusinessSchool #BecasMaestrías #Inglés #DesarrolloSocial#DesarrolloRegional #Administración