Última Actualización: 21-09-2021 23:50:29

El Gobierno de Japón a través de su embajada ofrece ayuda a organizaciones no gubernamentales o autoridades locales (alcaldías) para solucionar problemas relacionados con la satisfacción de las necesidades humanas básicas fundamentales, en población vulnerable por factores socio-económicos determinables y víctimas del conflicto (desplazados, reinsertados y víctimas de minas antipersonal, entre otros).

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2021

Pueden concursar organizaciones sin ánimo de lucro que implementen proyectos de desarrollo en el campo comunitario en Colombia o Entidades territoriales (alcaldías y gobernaciones).

El monto máximo de financiación es de $332,000,000 aproximadamente (10 Millones de Yenes) y las Áreas de financiación de los proyectos son los siguientes:

1.Educación básica.

2.Primera infancia.

3.Infraestructura social.

4.Formación para el trabajo.

5.Servicios básicos de salud.

Para mayor información y para postular el Proyecto:

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Japón#ProyectosComunitarios#FormaciónParaelEmpleo #DesarrolloLaboral