Última Actualización: 21-04-2021 21:12:22

Las Becas OIJ - EUDE "Mujer digital" - Máster en Especialidad Digital, 2021, son concedidas por EUDE Business School junto al Organismo Internacional de Juventud (OIJ). Las becas buscan promover la formación en el área digital para mujeres de habla hispana, centrado sobre todo en Latinoamérica. Las mujeres que quieran especializarse en Transformación Digital, Publicidad Digital, Big Data y Analítica Web podrán aplicar al programa.

Esta es la primera edición de las Becas Talento digital y Emprendimiento dentro del ámbito iberoamericano, que beneficiarán a 50 profesionales para que puedan realizar sus estudios de maestrías online con becas del 80%. Puede participar cualquier mujer de España o de Iberoamérica.

La fecha de cierre es el 31 de diciembre 2021

Para ampliar la información sobre la Beca Mujer Digital:https://oij.org/becas-oij-eude-mujer-digital/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Maestria #Doctorado #OIJ #Eude