Última Actualización: 21-04-2021 21:32:14

El Banco de la República abrió convocatoria de becas en el exterior para los colombianos que quieran realizar estudios de maestría o doctorado, la entidad patrocina programas de posgrado en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica para cinco doctorados en economía, una maestría o doctorado en derecho económico y un posgrado en artes plásticas o música en conservatorios o academias extranjeras.

Tiene como objetivo aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación, y contribuir en la formación de profesionales colombianos para que el país cuente con un mayor número de profesores, investigadores, funcionarios públicos y artistas altamente capacitados.

Para acceder al programa: ser colombiano y mayor de edad al momento de postularse a la convocatoria, acreditar título profesional en el área de la beca. No es requisito tener título de maestría, contar con carta de admisión en un programa de maestría o doctorado en Economía, Derecho Económico o Artes en las universidades incluidas en el escalafón aprobado por el Banco de la República, contar con Visa J1 en caso de ser seleccionado y que el programa a cursar se desarrolle en Estados Unidos.

Fecha límite para inscribirse 23 de abril del 2021

Para aplicar ingrese a:https://www.banrep.gov.co/es/doctorado-economia

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #BancodelaRepublica #Becas #Maestría #Doctorado