Última Actualización: 21-04-2021 21:01:13

El British Council ha lanzado un programa de becas en asociación con 19 universidades del Reino Unido destinado a beneficiar a mujeres, esta beca hace parte del programa de mejora de la capacitación de investigadoras en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés)

Este programa tiene como objetivo aumentar las oportunidades en STEM para niñas y mujeres. La beca cubre: estudios, manutención, salud, además costos de viaje y visado. Pero, además, si la mujer es madre y debe viajar con sus hijos, se otorgará también la cobertura completa y apoyo especial.

Los requisitos para ser parte de la convocatoria son: ser mujer, ser titular de un pasaporte y residente permanente de uno de los países elegibles (Colombia), haber completado una licenciatura que les permitirá ingresar al curso elegido en la Universidad de Bangor, no haber estudiado previamente a nivel de grado o superior en el Reino Unido o haber vivido recientemente en el Reino Unido, dominio del idioma inglés, demostrar necesidad de apoyo financiero, regresar a su país por un mínimo de dos años después de que finalice la beca.

Esta convocatoria cierra el 11 de abril del 2021

Para más información: