Última Actualización: 21-04-2021 22:16:21

El ministerio de Educación (MOE) de la República de China ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría o doctorado en diferentes áreas en Taiwán.

La beca cobre el 70%, No incluye: tiquetes aéreos, costos de tutorías/asesorías para tesis, alojamiento ni acceso a internet, se otorgará un subsidio mensual para los gastos personales de 20.000 NTD (aprox. 714 USD), el curso es presencial y el idioma inglés, la duración de maestría es de 2 años y de doctorado es de 4 años.

Los requisitos para acceder a la beca son:  ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias (pregrado o maestría, según el caso) de 3,7/5,0, contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional, y poseer muy buenos conocimientos de idioma inglés

Esta convocatoria cierra el 31 de marzo del 2021

Para mayor información: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/conv-estudios-maestria-doctorado-taiwan

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Doctorado #Maestria #Taiwán