Última Actualización: 21-04-2021 21:18:21

Banco Santander, a través de Santander Universidades y en conjunto a Fundación Carolina, abrió las postulaciones a un programa de becas dirigidas a profesionales que quieran realizar un postgrado en una universidad española, con una duración de entre 10 y 12 meses.
La beca incluye la manutención, alojamiento y matrícula ofrecen 10 becas con el objetivo de facilitar oportunidades de formación en ámbitos como energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

El aspirante debe cumplir los siguientes requisitos: ser residente de Colombia, no tener residencia en España, poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades, se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa.

Inscripciones abiertas hasta el 16 de marzo del 2021

Para ampliar esta información ingrese a:

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Postgrado #BancoSantander #FundaciónCarolina