Última Actualización: 22-09-2021 00:40:55

La Fundación Cultural Survival busca apoyar y promover proyectos liderados por comunidades y organizaciones indígenas que busquen resolver los problemas y necesidades de sus comunidades en las siguientes áreas: protección y recuperación de la madre tierra y la biodiversidad, ideas para mitigación del cambio climático, liderazgo de mujeres y jóvenes Indígenas, sistemas alimentarios, y los proyectos a largo plazo en respuesta ante emergencia por Covid-19 en todos sus aspectos: salud comunitaria, soberanía alimentaria y económica, etc.

La financiación es de hasta USD 5000 y el proyecto debe ser liderado por indígenas o comunidades indígenas y tener una cuenta bancaria a nombre de la organización o tener un acuerdo existente con un patrocinador fiscal.

Para postular el proyecto se debe adjuntar la nota conceptual de su proyecto en formato de texto (máximo 2 páginas), vídeo o audio (máximo 3 minutos), respondiendo brevemente a las siguientes preguntas:

1. ¿Quiénes son y cuál es su papel en el proyecto?

2. ¿A qué pueblo, nación, etnia, tribu o cultura Indígena sirve el proyecto y dónde se llevará a cabo?

3. ¿Qué quieren hacer? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuánto costará?

4. ¿Quiénes apoyarán el trabajo que quieren realizar? (describa el apoyo de los miembros de la comunidad, fundaciones, colaboradores y otros)

Link de aplicación:  http://www.culturalsurvival.org/node/12261

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #FondoGuardianesDelaTierra #ComunidadIndigena