Última Actualización: 21-04-2021 21:02:04

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) otorgan becas para la realización de maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión de política y pública, comercial y gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, área de la salud.

Los programas ofrecidos están orientados a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo, además de aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional y establecer vínculos entre profesionales y empresas.

La beca cubrirá la reducción del 66%, será bajo la modalidad a distancia "virtual" y tiene una duración de 12 meses, para acceder al programa se deben cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad o residencia legal permanente de cualquiera de los estados miembros de la OEA, no haber recibido otras becas académicas de la OEA en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria, así como demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.

Fecha límite de postulación: 1 de junio de 2021

Para mayor información ingrese al siguiente link: http://www.oas.org/es/becas/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Becas #OEA #Maestría #Educación