Última Actualización: 21-09-2021 23:43:44

La plataforma EDX ha abierto inscripciones a un curso virtual desarrollado por los mismos expertos que crean, administran y califican el TOEFL lo cual garantiza la calidad del curso.

Fecha Límite:Vigencia 2021.

Duración:6 semanas

Tiempo estimado de dedicación por semana:  2-4 horas.

Este curso ayudar a comprender lo que se debe hacer para obtener una mejor puntuación y aprender un poco más acerca del idioma. Asimismo, los instructores guían en los siguientes temas: Tips para preparar el examen; ¿Dónde encontrar recursos adicionales para la preparación del TOEFL?; Registrarse al examen; Evaluación del examen y lectura de los resultados.

Es importante mencionar que el curso es altamente interactivo y cuenta con vídeos, preguntas y respuestas de ejemplo, exámenes cortos de prueba y foros de discusión. Los estudiantes que tomen el curso podrán acceder a recursos gratuitos y descuentos en el precio del examen.

Finalmente se recuerda que el curso es gratuito, pero si se requiere una certificación el costo es de 177.280 COP,

Link de aplicación:  https://www.edx.org/es/course/toefl-test-preparation-the-insiders-guide?source=aw&awc=6798_1611846152_993200e0f56c4b2cb18df6f9b9947e45&utm_source=aw&utm_medium=affiliate_partner&utm_content=text-link&utm_term=264419_FlexOffers.com%2C+LLC

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #TOELF #Preparación #Ingles #Desarrollo