Última Actualización: 21-04-2021 21:45:53

Partners of the Americas, el Departamento de Estado de los EE.UU. e ICETEX anuncian nuevamente la apertura de la convocatoria para financiar proyectos que incluyan movilidad de estudiantes colombianos y estadounidenses.

Fecha límite: 15 de marzo de 2021

El propósito de la Convocatoria del Fondo de Innovación es proporcionar subvenciones para proyectos interinstitucionales de Instituciones de Educación Superior (IES) con el fin de incrementar la colaboración bidireccional entre Colombia y los Estados Unidos en múltiples áreas del conocimiento. (Ejes temáticos: Ciencias sociales; industrias creativas y culturales; tecnologías convergentes; energías sostenibles; ciencias de la salud; ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM), oceanografía y recursos hidrobiológicos; biotecnología, bioeconomía y medio ambiente; salud pública; agricultura sostenible; empoderamiento económico).

La convocatoria del Fondo de Innovación busca otorgar aproximadamente diez (10) subvenciones de hasta USD $26.175 a los proyectos de las alianzas que desarrollen programas de intercambio innovadores y con gran posibilidad de replicabilidad.

Las Instituciones de Educación Superior en Colombia oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, y las instituciones de educación superior ubicadas y legalmente registradas en los EE.UU son elegibles para solicitar subvenciones.

Las propuestas deberán presentarse en el marco de una alianza nueva o existente/vigente entre al menos una (1) IES colombiana y una (1) IES de los Estados Unidos. Las actividades propuestas deberán ser desarrolladas en el periodo comprendido entre el 1ro de septiembre de 2021 y agosto 31 de 2022. Las propuestas deberán presentarse en inglés.

Link de aplicación:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #100StrongInTheAmericas#ICETEX