Última Actualización: 21-04-2021 22:06:21

El parlamento alemán abre convocatoria de becas para jóvenes de terceros países interesados en realizar una pasantía por un periodo de tres meses, más un curso de inmersión en el sistema parlamentario y cultura política (el programa dura un total de 5 meses).

Los interesados deben tener un título universitario (como mínimo una licenciatura), interés en la política, así como un buen conocimiento del idioma alemán (B2). La beca contempla un estipendio mensual, alojamiento gratuito (apartamentos de 2 habitaciones en un complejo residencial) o un subsidio de 300 euros mensuales para los gastos de alojamiento, los gastos de viaje ida y vuelta a Berlín, así como los gastos del seguro médico, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

La fecha límite de aplicación es el 31 de julio.

Detalles del ofrecimiento y del proceso de aplicación pueden encontrarse a través de la página web:  www.bundestag.de/ips.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #Alemania