Última Actualización: 21-04-2021 21:04:32

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en convenio con Banco Santander abren la convocatoria de Becas Santander para estudios de Posgrado, dirigido a estudiantes Iberoamericanos, con el objetivo de apoyar financieramente la obtención de un posgrado oficial a personas nacionales y residentes en la actualidad en América Latina o Portugal. La duración de la beca es de un curso.

La beca cuenta con una cuantía económica de 2500€.Los requisitos para aplicar a esta convocatoria es tener nacionalidad y residencia vigente en América Latina o Portugal en el momento de la solicitud, inscribirse y solicitar la beca a través de la plataforma del Banco Santander, tener una cuenta en el Banco Santander una vez adjudicada la beca, aportar documentación necesaria.

La fecha de cierre de esta convocatoria es del 01 de abril del 2021

Para mayor información ingrese al siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #BancoSantander  #UCV #Posgrado