Última Actualización: 21-04-2021 21:37:42

El gobierno de Rumania en convenio con el ICETEX ofrece becas para cursar maestrías y doctorados en diferentes áreas de conocimiento, con el objetivo de aportar, brindar y fortalecer el acceso a la educación superior de calidad para todos los colombianos.

Los requisitos que debe cumplir el aspirante son: ser mayor de 23 años y menor de 65 años; tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional

Las becas cubren el 75% del valor de la matrícula, NO cubre: alimentación, transporte internacional y local, los candidatos deben estar preparados para cubrir personalmente cualquier otro gasto adicional, fecha inicio del programa: 1 de octubre del 2021, modalidad presencial.

Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo del 2021

Para mayor información

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Icetex #Maestria #Doctorado #Rumania