Última Actualización: 28-02-2021 16:57:17

La Universidad de Columbia está buscando líderes emergentes de todo el mundo para participar en un programa de desarrollo de liderazgo a tiempo completo, totalmente financiado, que incluye aprendizaje académico, basado en habilidades y experiencial.

Fecha Límite:05 de febrero de 2021

En el transcurso del año académico, los becarios de la Fundación Obama tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos y habilidades, y construir nuevas capacidades y redes que aceleran su impacto en sus países de origen.

El participante debe dominar un inglés intermedio (verbal, escrito y hablado). De igual manera debe tener un compromiso demostrado con el servicio y el liderazgo dentro de una comunidad, región o país, junto con un compromiso demostrado de regresar a estas comunidades después de completar el programa y aplicar su capacitación, habilidades y conexiones mejoradas a largo plazo para el beneficio de estas comunidades.

Link de aplicación:  https://worldprojects.columbia.edu/nominate-candidate

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #TheObamaFoundationScholarsProgram #DesarrolloRegional #Liderazgo.