Última Actualización: 25-01-2021 13:01:01

La Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la Universidad Católica de Murcia (España), a través del Banco Santander, ofrece 10 becas completas de 950 Euros cada una, para quienes estén interesados en fortalecer su conocimiento en responsabilidad de empresas e instituciones y actuar para cambiar el modelo actual hacia otro más sostenible como es el de la Economía e Ingeniería Circular EIC.

Los interesados deben tener preferiblemente título de grado universitario o equivalente a un diplomado, licenciado, o estar en disposición de tenerlo antes de finalizar el curso académico 2020-2021.

Los participantes obtendrán el título de EXPERTO EN ECONOMÍA E INGENIERÍA CIRCULAR (EIC) en el curso 2020-2021.

La fecha de cierre de la convocatoria es 31 de diciembre de 2020.

Para más información: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-experto-en-economia-e-ingenieria-circular-ucam-murcia-20-21

#OARI  #UniAmazonia  #UnMundodeOportunidades #UCAM #BecasSantander #Beca #EIC