Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

Noticias y Eventos

                                                                 


Última Actualización: 29-03-2024 04:30:44

 

 

La agencia de emprendimiento e innovación Innpulsa, abreconvocatoria para organizaciones asociativas y solidarias, sociedades agrarias de transformación SAT, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, y entidades que ofrezcan servicios de desarrollo empresarial, cuyas propuestas tengan por objeto impulsar la comercialización de la producción agropecuaria y agroindustrial de productores víctimas del conflicto armado, mediante el diseño, fortalecimiento e implementación de un modelo de comercializadora territorial.

La propuesta presentada deberá desarrollar capacitaciones para el fortalecimiento de capacidades en procesos productivos, acopio y manejo de inventarios, procesos de mercadeo y comercialización, logística de distribución, administración y manejo financiero, acompañamiento psicosocial, herramientas gerenciales y administrativas, aprovechamiento y manejo adecuado de residuos sólidos.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto total de $3.734.900.000 de pesos colombianos. Los beneficiarios recibirán apoyo económico para el montaje de la comercializadora, acompañamiento a la implementación, así como el apoyo en el fortalecimiento empresarial, esto con el fin de garantizar la administración eficiente de la información y el seguimiento a la correcta inversión de los recursos.

Esta convocatoria cierra el 20 de enero 2021 - 11:59 pm

Los interesados pueden inscribirse en la la página diligenciando los documentos a través de: https://innpulsacolombia.com/convocatorias/innpulsa-agroproductiva-0

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Emprendimiento #Innovación #Innpulsa