Última Actualización: 24-11-2020 15:01:20

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva versión de la Maestría en Actividad Física y Salud de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). La nueva versión de la maestría en actividad física y salud propone una formación de calidad para que el profesional en actividad física y salud pueda planificar, evaluar y diseñar pautas de ejercicio físico seguros y beneficiosos adaptados a la situación fisiológica y patológica de cada individuo.

Para ello, presenta un nuevo plan de estudios, reformulado y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad. Esta nueva versión destaca por su enfoque multidisciplinar y por sus contenidos renovados. El programa permitirá que el alumnado domine diversos aspectos de la práctica de la actividad física; valoración funcional del deportista, la importancia de la actividad física en distintas poblaciones y patologías; la prescripción del ejercicio físico con fines preventivos o las tendencias actuales en actividad física saludable. La Maestría en Actividad Física y Salud iniciará en enero de 2021 en modalidad online.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en el país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #FUNIBER  #Maestria #ActividadFisica