Última Actualización: 30-10-2020 17:32:06

Pre-inscríbase y participe en Education4ALL Colombia, por la posibilidad de participar en cursos online certificados por Huawei en tecnologías 4.0 como i.A, IoT, Big Data, 5G, Computación en la nube y más.

Como requisitos fundamentales, es importante que la persona interesada en la convocatoria sea mayor de 16 años, tenga conocimientos básicos de programación y un nivel intermedio de inglés para poder completar el curso.

Esta será la primera vez que se traerán certificaciones de primer nivel mundial de tecnología 5G al país. Esta iniciativa estará acompañada de una segunda fase que se hará con cinco universidades y cajas de compensación del país.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI hacemos extensiva la oportunidad para preinscribirse en los cursos On-line. Acceda por medio del siguiente enlace.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Curso  #Huawei  #iNNpulsa #Education4ALL