Última Actualización: 30-10-2020 16:56:59

El programa de becas completas del Servicio Alemán de Intercambio Académico, también conocido por su acrónimo en alemán DAAD financia una estancia doctoral o posdoctoral en una universidad o centro de investigación en Alemania en cualquier área del conocimiento por un periodo de 1 a 6 meses de duración.

Esta beca ofrece una financiación completa y suficiente para su estancia en Alemania e incluye apoyo para los tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. Los montos exactos que se otorgan en el marco de este programa de becas, se deben consultar en la página principal del DAAD en Alemania.

Primera fecha de cierre: 9 de noviembre de 2020, para realizar estancias entre el 1 de mayo de 2021 y el 31 de enero de 2022.
Segunda fecha de cierre: 1 de abril de 2021, para realizar estancias entre el 1 de septiembre 2021 y el 30 de abril de 2022.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales hacemos extensiva esta oportunidad para los interesados en cursar su estancia doctoral en Alemania. Para ampliar esta información ingrese al siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #DAAD  #Doctorado #Alemania