Última Actualización: 25-10-2020 00:36:53

El V Seminario Internacional de Tutela para la Ejecución de Derechos tiene como objetivo impulsar la investigación científico-legal y brindar a la comunidad académica internacional un espacio para la presentación y publicación de investigaciones. El evento, ya tradicional en el calendario de actividades del Programa de Posgrado Stricto Sensu de la Fundação Escola Superior do Ministério Público FMP, reunirá, de manera virtual, a juristas locales, latinoamericanos y europeos, los días 20 y 21 de octubre de 2020.

Los trabajos de los investigadores se pueden enviar a juicio hasta el 27 de septiembre.

Los paneles también serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de la FMP. Las actividades de cada grupo de trabajo serán realizadas por la plataforma Moodle durante la tarde con acceso al registrarse. FMP emitirá un certificado de horas complementarias para estudiantes de la institución y público externo.

Fecha límite para la inscripción: 19 de octubre de 2020

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI extendemos la invitación para la participación en tan prestigioso seminario.      Por medio del siguiente enlace encontrará más información.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Seminario  #FMP  #Brasil #Derecho #Leyes #Tutela