Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 30-10-2020 17:38:08

 

 

El servicio alemán de intercambio académico abre convocatoria para participar en alguno de los siguientes cursos en Alemania: Agricultura orgánica en países en desarrollo o Nutrición sostenible y salud pública, junto con la participación en BIOFACH 2021. Este evento internacional se llevará a cabo entreel10 y el 20 de febrero de 2021 y está organizado en dos partes: En la primera se ofrecerán charlas, seminarios y workshops en las instituciones colaboradoras. Y en la segunda parte, está prevista la participación en BIOFACH 2021, la principal feria comercial de alimentos orgánicos del mundo, y tendrá lugar en Nuremberg, Alemania.

Este programa busca promover la interacción científica, fomentando la cooperación internacional en temas relacionados con la producción de alimentos sostenibles y orgánicos en países de ingresos bajos y medios.

Fecha límite de inscripción:27 de septiembre, 2020.

Esta beca cubre los costos relacionados con el programa; hospedaje, alimentación, apoyo para tiquetes aéreos desde el país de origen, transportes locales y participación en la feria BIOFACH 2021: Tiquete de ida y vuelta internacional desde y hacia el aeropuerto internacional de Frankfurt (tarifa aérea en clase económica más baja posible) hasta un importe máximo de 800,00 euros. Tiquetes de tren (2da clase). Seguro médico de viaje (máx. 30 euros). Costos de visa.

Los requisitos son los siguientes, tener formación o experiencia académica en el bienestar de las poblaciones y tener experiencia o interés en investigación, educación, trabajo gubernamental, organizaciones de la sociedad civil, formulación de políticas, desarrollo de proyectos o comunidades locales.

Para aplicar acceder al siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #DAD#Alemani #SeminarioInternacional  #AgriculturaOrganica  #NutriciónSostenible