Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 24-11-2020 14:32:17

 

 

El Banco Interamericano de Desarrollo a través del desafío Play busca soluciones de videojuegos educativos, plataformas y productos digitales que usen la gamificación para desarrollar habilidades, mediciones o certificaciones de habilidades del Siglo 21.

Fecha límite de inscripción:11 de septiembre, 2020, 23:59:59 hora de Nueva York.

Los representantes de las soluciones seleccionadas deben ser mayores de 18 años y residentes de uno de los 48 países miembros del BID. También pueden aplicar representantes de entidades que incluyan innovadores, emprendedores, startups, ONGs, empresas, instituciones académicas, instituciones de investigación, empresas sociales, agencias públicas de innovación o entidades similares con especialización y conocimiento en el desarrollo de modelos de negocio en las industrias culturales y creativas, que apunta a soluciones educativas y que presenta una solución de videojuegos educativos, plataformas y productos digitales que usen la gamificación para el desarrollo, medición o certificación de habilidades del Siglo 21.

La solución debe contribuir al desarrollo del sector creativo y cultural: la solución debe ser un videojuego educativo, plataforma y/o producto digital. La solución debe estar ya publicada y funcionando (debe incluir dónde fue publicada, número de usuarios o información que valide su publicación o uso). La solución ganadora recibirá USD $10.000

Correo de postulación: https://comunidad.socialab.com/challenges/PLAY

 

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #BID #Desafíoplay #VideoJuegosEducativos  #DesarrollodeHabilidades