Última Actualización: 30-10-2020 17:55:38

El objetivo de esta convocatoria es brindar a los profesionales colombianos que cumplan estrictamente con los requisitos, la oportunidad de adelantar estudios de investigación, doctorado o posdoctorado en Suiza en campos importantes para el desarrollo del país.

El programa está dirigido a profesionales con título de Maestría (para los programas de Investigación y Doctorado) y de Doctorado (para los programas de Posdoctorado). El aspirante debe contar con excelentes antecedentes académicos y desempeñarse actualmente en un área considerada como prioritaria para el desarrollo del país. Es por esto que el conocimiento del idioma inglés debe ser excelente y es un requisito indispensable.

Fecha límite de postulación 19 de octubre de 2020

Para la postulación se debe presentar la carta de admisión de la Universidad Suiza escogida, además de una serie de requisitos los cuales podrá conocer a través del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #Doctorado  #Suiza