Última Actualización: 30-10-2020 17:47:30

El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural (PNCC), invita a organizaciones sociales y culturales, entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, en diferentes niveles de desarrollo, cobertura y ubicación geográfica, a participar de la convocatoria pública 2021, mediante la cual se entregan recursos públicos para la ejecución de procesos, proyectos e iniciativas culturales en todo el país.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar y permitir la ejecución de proyectos culturales y artísticos de forma presencial o remota, utilizando medios de comunicación comunitarios, regionales, públicos, universitarios, redes sociales u otros medios de divulgación digital, que garanticen el disfrute y reconocimiento del patrimonio cultural de manera democrática y segura.

Tenga en cuenta que el PNCC realiza dos convocatorias. La primera, dirigida a entidades del sector público, como gobernaciones, alcaldías, entidades públicas de carácter cultural e instituciones educativas. La segunda, dirigida a organizaciones culturales sin ánimo de lucro del sector privado, resguardos, cabildos y asociaciones indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras y raizales.

Fecha límite de postulación 9 de octubre de 2020.

Es importante que conozca a fondo las líneas temáticas para la participación, por eso desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI lo invitamos a ingresar a siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Financiación  #MinCultura  #EntidadesPublicas #EntidadesPrivadas