Última Actualización: 30-10-2020 16:55:11

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) anunció que ya está abierta la convocatoria 2020-II para participar por una de las becas del Fondo de Becas Colombia Biodiversa. El objetivo es promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad del país.

Podrán aplicar a la beca los estudiantes de pregrado y maestría que estén interesados en hacer su tesis sobre conocimiento, conservación o uso sostenible sobre la biodiversidad colombiana. Verónica Hernández, directora de la FAAE, explicó que los aspirantes deben estar matriculados en una universidad y su trabajo ya tiene que estar aprobado.

Fecha límite de inscripción 9 de octubre de 2020.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI invita a las personas interesadas a inscribirse por medio del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #Biodiversidad #UnMundodeOportunidades #Beca  #FundaciónAlejandroAngelEscobar  #Investigación