Última Actualización: 30-10-2020 18:17:18

Samsung en alianza con la Universidad Javeriana lanzaron el programa gratuito Samsung Innovation Campus, con el objetivo de contribuir a la formación académica en programación y codificación de jóvenes entre 14 y 23 años en Colombia.

Los participantes del programa comprenderán el concepto básico del coding y la programación, y su uso práctico en la solución de problemas. Aprenderán a programar utilizando Scratch, Arduino, Ruffle y APS; practicarán los conocimientos de coding y la programación en el contexto de un proyecto real, y alcanzarán el nivel básico de programación del Samsung Software IM.

El programa consta de 120 horas certificables, que se llevarán a cabo a través de 90 horas virtuales con acompañamiento online remoto y conexión en tiempo real entre profesor y estudiantes; 30 horas virtuales certificadas que serán autogestionadas por cada estudiante y 30 horas virtuales no certificadas también autogestionadas para complementar los aprendizajes.

Fecha límite de inscripción 31 de agosto de 2020.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI invita a todos los interesados, a inscribirse e iniciar el proceso de selección para obtener los cupos gratuitos.
Conozca más sobre el proceso de inscripción por medio del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #CursoOnline  #Samsung #UniversidadJaveriana #Programación