Última Actualización: 30-10-2020 18:17:46

El Fondo de Innovación Global es un fondo sin fines de lucro con sede en Londres y una oficina en Washington DC, que invierte en el desarrollo, pruebas rigurosas y escalado de innovaciones destinadas a mejorar la vida de las personas más pobres del mundo. Las innovaciones seleccionadas podrán recibir apoyo financiero mediante subvenciones, préstamos (incluyendo deuda convertible) en inversiones de capital entre USD 50.000 y USD 15.000.000.

Las innovaciones pueden estar ubicadas en cualquier país en desarrollo, las innovaciones pueden estar enfocadas en cualquier sector relevante al desarrollo internacional. Las innovaciones deben estar pensadas para mejorar la vida de quienes viven con menos de USD 5 diarios. Para participar se debe demostrar experiencia y alto conocimiento del problema que se intenta solucionar con la innovación y la aplicación debe hacerse en inglés.

La aplicación se hace por medio del sitio web, en donde se explican los términos de referencia

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #GlobalInnovationFund #Innovación #UnaMejorCalidadeVida #DesarrolloRegional