Última Actualización: 30-10-2020 16:49:20

A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo - DDHEE, la Organización de Estados Americanos - OEA apoya a sus Estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos.  Al ofrecer oportunidades de formación para los ciudadanos, el DHDEE fortalece los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional.

Es por eso que desde la Escuela de Negocios de Formato Educativo (FE) con sede en España ofrecen maestrías a distancia en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, áreas de la salud.

Estas formaciones tienen una duración de 10 meses y los beneficios que recibirá por parte de la alianza es un descuento del 66% sobre el costo total de la matrícula.Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.

Fecha límite para la postulación 31 de octubre de 2020

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI invitamos a las personas interesadas en aplicar a esta convocatoria leer detenidamente la información contenida en el siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #OEA #FormatoEducativo