Última Actualización: 30-10-2020 18:00:29

El Gobierno Nacional en alianza con Teleperformance, anuncian 10.000 nuevos empleos para jóvenes de todo el país. Todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo WAHA, por su sigla en inglés: Work at Home Agent, en otras palabras, teletrabajo o trabajo desde casa.

Estas oportunidades de trabajo son para agentes de servicio al cliente, para las áreas de ventas y soporte técnico, tendrán un salario de $1’800.000. Los únicos requisitos es que la persona interesada debe tener un nivel de bilingüismo del 80% en inglés, pues tendrá que atender llamadas de clientes de otros países; así mismo, los aspirantes deben contar como mínimo con 10 megabytes de Internet en su domicilio, para cumplir con las responsabilidades del rol. No se requiere de experiencia previa para aplicar a las vacantes.

Si cumple con los requisitos mínimos lo invitamos a conocer las diferentes ofertas a las cuales puede aplicar por medio del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #TeleTrabajo  #TelePerformance #Bilingues #TrabajoSíHay