Última Actualización: 30-10-2020 18:10:22

ICETEX y COURSERA se unieron para que los 10.000 usuarios de la entidad accedan a más de 3.800 cursos certificados, en línea y gratuitos, ofertados por las universidades y empresas más importantes del mundo. A través de estos cursos, los usuarios del ICETEX podrán fortalecer y actualizar las capacidades y habilidades profesionales necesarias para insertarse en el mercado laboral, de acuerdo a la demanda actual y la transformación del mundo.

Adicionalmente, quienes ingresen a este programa podrán acceder a otros espacios de ‘Comunidad ICETEX’, en los que podrán interactuar con profesionales y expertos de primer nivel; recibir información sobre temas de interés y ser parte de una red de personas referentes de capital humano y liderazgo para el desarrollo del país.

Para acceder a uno de los 10.000 cupos, debe ser usuario de alguno de los servicios de ICETEX (estudiante de últimos semestres o graduado en búsqueda de empleo), completar el formulario de inscripción y esperar la invitación que llegará a su correo electrónico para proceder a la inscripción a la plataforma Coursera.

Fecha límite de inscripción 4 de septiembre de 2020.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI invitamos a conocer más sobre esta oportunidad por medio del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #CursosOnline  #ICETEX #Coursera