Última Actualización: 30-10-2020 18:13:20

La Universidad de Cambridge en Inglaterra realiza convocatoria internacional con el propósito de aprender a reconocer los problemas comunes de salud mental, saber cómo surgen, qué puede hacer para prevenirlos y qué debe hacer cuando realmente los padece. Este curso, diseñado específicamente para jóvenes, estará abierta hasta el 21 de septiembre 2020.

Esta convocatoria va dirigida a personas que deseen conocer los problemas de salud mental más comunes y como contribuir a su prevención, identificación y tratamiento.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales se hace la extensiva invitación a acceder a mayor información sobre este curso a través del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #SaludMental #CursoGratis #UniversidadCambridge