Última Actualización: 30-10-2020 17:00:22

El Programa Jóvenes Embajadores – YAP por sus siglas en inglés – reúne a estudiantes de secundaria y mentores adultos de países de todo el hemisferio occidental para promover el entendimiento mutuo, aumentar las habilidades de liderazgo y preparar a los jóvenes para hacer la diferencia en sus comunidades.

Jóvenes Embajadores - YAP ofrece becas completas para que los jóvenes y mentores seleccionados, participen en un ciclo de actividades educativas y culturales centradas en el liderazgo, la diplomacia y el servicio comunitario.

Este programa busca desarrollar una comunidad de jóvenes en todo el continente americano que tengan un fuerte sentido de responsabilidad cívica, compromiso con sus comunidades, conciencia de la problemática mundial y fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo; fomentar las relaciones entre los jóvenes de diferentes grupos étnicos, religiosos y culturales; y promover el entendimiento mutuo, el respeto y la colaboración entre los Estados Unidos y sus contrapartes del hemisferio occidental.

Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos dependiendo de su perfil (jóvenes o mentores) y seguir las instrucciones para llevar a cabo su postulación. Recuerde que la fecha límite para inscribirse a esta convocatoria es el 31 de agosto de 2020.

Conozca más sobre este programa a través del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #ProgramaJovenesEmbajadores  #EstadosUnidos #Jovenes #Mentores