Última Actualización: 24-11-2020 14:59:54

Nickelodeon es uno de los canales infantiles más exitosos del mundo. En sus instalaciones se producen programas animados de gran éxito como Bob Esponja, Sanjay y Craig, Los Pingüinos de Madagascar, entre otros.

Esta es una corporación que desea compartir el conocimiento adquirido con estudiantes y profesionales alrededor del mundo. Por eso, Nickelodeon está ofreciendo una serie de pasantías dirigidas a estudiantes o recién graduados en diversos campos académicos que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales en la compañía, ubicada en Burbank, California.

Actualmente Nickelodeon ofrece pasantías en los siguientes departamentos: Producciones de animación, Desarrollo de animación (Nick / Nick Jr.), Laboratorio de animación, Biblioteca de archivos y recursos, Casting (Animación / Acción en vivo), Alcance comunitario, Operaciones Digitales, Finanzas, Recursos humanos, entre otros.

Las pasantías tienen una duración de 3 meses y cuentan con opción de extensión. La fecha límite de solicitud es hasta el día 31 de agosto de 2020.

Haga clic en el enlace y conozca más sobre esta oportunidad

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Nickelodeon  #Pasantia