Última Actualización: 25-09-2020 07:17:00

El Ministerio Federal para Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) con sede central en Bonn, Alemania, ha financiado y abierto las convocatorias para el programa“Call for Scholarship Applications for 2021 at the National University of San Juan in Argentina”.  Fecha límite de inscripción:17 de agosto de 2020.

Este programa de becas, busca fortalecer los sistemas de enseñanza superior con orientación internacional en Latinoamérica, dando herramientas académicas a personas que tengan previsto ejercer la enseñanza o ser investigadores en instituciones de educación superior, y de esta manera, contribuyan al desarrollo sostenible en la región.

El programa tiene los siguientes beneficios:

• Monto de manutención mensual de 800 Euros (la mensualidad se pagará en pesos argentinos).
  • Suma global para los tiquetes aéreos.
  • Seguro médico.
  • Apoyo para cubrir gastos de la impresión de la tesis al final de los estudios: 400 Euros (para Maestría) y 800 (para Doctorado)
  • Monto anual para diferentes gastos de estudio e investigación: 460 Euros anuales (para Maestría) y 920 Euros anuales (para Doctorado)

Para poder aplicar se debe tener el título de pregrado (si se postula para una maestría) o título de maestría (para estudios doctorales) con resultados superiores al promedio cuarto superior (3,75 o más), estar vinculados al sector público, trabajar en una universidad pública.

Para aplicar, se debe leer detalladamente la convocatoria en este link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #DAAD #InRegionScholarshipProgramme #Movilidad #BECAS #Maestrías #Doctorado #Argentina #Docentes #Administrativos