Última Actualización: 30-09-2020 00:35:31

La Escuela de Hertie quiere atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo, independientemente de sus propios antecedentes financieros. Para lograr este objetivo, la Escuela Hertie brinda apoyo financiero a los estudiantes en forma de becas y ayuda financiera.

Las becas son premios competitivos basados en excelencia académica, idoneidad personal, motivación y necesidad financiera. El Master Ejecutivo de Administración Pública (MPA) está dirigido a profesionales de todos los sectores, por lo general, los participantes del MPA tienen experiencia en negocios, economía, derecho, ciencias sociales o ciencias naturales con manejo del idioma inglés.  Esta convocatoria está disponible hasta el día 15 de agosto de 2020.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI se vincula con la difusión de esta oportunidad.

Para más información ingrese aquí

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Beca #Alemania #Maestría