Última Actualización: 25-09-2020 07:42:24

La Universidad Autónoma de Madrid lanza oferta para curso on-line de Introducción a la Ingeniería de Software, cuyo objetivo es aprender a diferenciar las metodologías ágiles (SCRUM, XP, KANBAN, etc.) de las tradicionales (ciclo de vida en cascada, iterativo, incremental, etc.); y cuándo aplicar cada una de ellas en función de las necesidades y características de un proyecto.

Para este curso es recomendable tener conocimientos básicos de software y acceso a internet, pueden aplicar estudiantes, docentes, graduados y administrativos; su inscripción no tiene fecha límite.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales – OARI de la Universidad de de la Amazonia, se hace la extensiva invitación a acceder a esta oportunidad a través del siguiente link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #IngenieríaDeSoftware #CursoGratis