Última Actualización: 25-09-2020 07:19:24

Hasta el 5 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de la Comisión Fulbright Colombia, a través de la cual, ofrece a investigadores y profesores colombianos con título de doctorado, una beca para vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos durante un semestre académico.

Esta beca va dirigida a todas las áreas de estudio, a excepción de áreas clínicas de la salud humana y animal. El participante debe tener aprobado algún examen de inglés TOEFL iBT, TOEFL ITP, IELTS Académico, poseer el pasaporte vigente y una carta de apoyo institucional.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales se hace la extensiva invitación a revisar y acceder a los beneficios que otorga esta beca.

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Beca #InvestigadorVisitante