Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 25-09-2020 07:28:40

 

 

Este programa está diseñado para preparar a los líderes jóvenes para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo, Schwarzman Scholars es la primera beca creada para responder al panorama geopolítico del siglo XXI; ya sea en política, negocios o ciencia.

La experiencia de Schwarzman Scholars está anclada en un riguroso e innovador programa de Maestría en Asuntos Globales en la Universidad de Tsinghua en Beijing, una de las principales universidades de China.

Los estudiantes pasan un año inmersos en una comunidad internacional de pensadores, innovadores y líderes sénior en negocios, política y sociedad. En un ambiente de compromiso intelectual, desarrollo profesional e intercambio cultural, aprenden unos de otros y persiguen sus disciplinas académicas mientras desarrollan sus capacidades de liderazgo. 

El período de solicitud estará abierto en la página oficial de Schwarzman Scholars hasta el 22 de septiembre de 2020 y las selecciones se realizarán en noviembre de 2020.El idioma que se requiere es el inglés además de un título universitario para poder llevar a cabo la aplicación. 

La Oficina Asesora de Relaciones Internacionales OARI hace una invitación a conocer más sobre esta oportunidad a través del siguiente link: 

 #OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #China #Maestría