Última Actualización: 25-09-2020 07:45:49

MinCiencias. Esta convocatoria de investigación busca potenciar el apoyo y la comprensión de los retos actuales de Colombia en tiempos de pandemia. Contribuir al bienestar y la salud mental en el marco de la construcción de la paz y la emergencia sanitaria por COVID-19 en Colombia.

Las propuestas deben ser abordadas desde las líneas temáticas, teniendo como referencia a la población víctima del conflicto armado en el contexto de la actual pandemia por el virus SARS-CoV-2.

Se busca apoyar el fortalecimiento de las capacidades y el índice de cooperación entre grupos de investigación colombianos con expertos del Reino Unido, promoviendo la convergencia científica, el trabajo interdisciplinario y transdisciplinario. El acceso a esta convocatoria vence el 27 de agosto de 2020.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales OARI invita a la comunidad universitaria a participar de esta convocatoria de investigación.

Acceda a más información mediante el siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Financiación #Proyectos #Investigación #Minciencias #Paz #Resiliencia #SaludMental