Última Actualización: 25-09-2020 09:11:34

La Universidad de Harvard ofrece un curso online totalmente gratuitodirigido por Jacqueline Bhabha, Directora de Investigación del Centro de Salud y Derechos Humanos. A través de este curso los participantes podrán vincular marcos legales y enfoques de derechos del niño.

Es una gran oportunidad para abogados, trabajadores de la salud, educadores, agentes del orden y trabajadores sociales. La convocatoria estará disponible en la página web de la Universidad de Harvard hasta el 3 de septiembre de 2020.

El curso considerará las estrategias, las leyes internacionales, los estándares y los recursos necesarios para proteger a todos los niños. Los alumnos comprenderán cómo pueden garantizar la protección de los niños y aplicar estrategias de protección infantil a su propio trabajo.

La duración de este curso es de 16 semanas, invirtiendo entre dos y cinco horas cada semana, este curso es en inglés.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI de la Universidad de la Amazonia, invitamos a todos los interesados en obtener más información sobre este curso:

Acceder a través del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #CursoGratis #Harvard #ProtecciónDeLaNiñez #Abogados #Educadores