Última Actualización: 25-09-2020 09:22:00

ALDEA es un programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles.

Los empresarios que hagan parte de ALDEA podrán conectarse con mentores, asesores, inversionistas, y entidades de crédito, entre otros actores claves del ecosistema empresarial del país. Esta convocatoria está disponible en la página principal de iNNpulsa Colombia hasta agotar los recursos de financiamiento.

Lo que busca esta iniciativa es ayudar a crecer las ideas de negocio de sus beneficiarios, por esta razón, el programa permite postular emprendimientos que serán evaluados por expertos emprendedores. El programa está organizado en cuatro retos los cuales se deben ir cumpliendo de manera progresiva.

Si usted es empresario o emprendedor, lo invitamos a acceder los beneficios que está ofreciendo iNNpulsa Colombia a través de su programa ALDEA.

Conozca más sobre este proyecto en la página web de iNNpulsa Colombia o a través del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Financiación #Emprendimiento #iNNpulsaColombia #ALDEA #Emprendedores #Empresarios